martes, 7 de julio de 2009

Antonio Andrade

Aguascalientes, México


www.antonioandrade.com.mx

Martín Gardella

Martín Gardella nació en 1973 en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, pero vive en la Capital Federal desde 1984. Es abogado y profesor universitario. Fue editor y fundador de la revista “Pensamiento Jurídico”. Escribe cuentos desde el año 2000 y ha recibido menciones en varios concursos nacionales e internacionales. En los últimos años, ha incursionado especialmente en el género de microficción. Es autor del blog “El Living sin Tiempo”, donde publica todos sus relatos, que serán publicados próximamente en su primer libro.

www.livingsintiempo.blogspot.com

Sandra Bianchi

SANDRA BIANCHI. Buenos Aires, Argentina. Es profesora en Letras, crítica literaria, periodista y gestora cultural. Es difusora de la microficción; escribe prólogos, artículos y ponencias sobre el tema y divulga la actividad en http://www.ficcionminima.blogspot.com
En 2006 organizó junto a Luisa Valenzuela y Raúl Brasca el "Primer Encuentro Nacional de Microficción" celebrado en Buenos Aires y reunieron las actas en el volumen La pluma y el bisturí. Sus microficciones, en preparación en formato libro, están publicadas en antologías y blogs. Trabajó en la docencia, coordinó el Taller Literario del Hospital de Día del Departamento de Salud Mental del Hospital de Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires y fue coordinadora del Área de Literatura de Malba-Colección Costantini. Actualmente se desempeña como editora.